Activa

Qué hacer si la lavadora no seca bien

A no ser que tengas una lavasecadora, la ropa de tu lavadora no saldrá completamente seca. El centrifugado es clave para salga evitar que la ropa salga chorreando agua, pero si compruebas que no funciona correctamente, deberás tener en cuenta una serie de consideraciones.

(más…)


Claves para secar correctamente tu cabello

Para cuidar el cabello una de las claves es secarlo de forma correcta. Por eso queremos compartir con vosotros unos consejos para tener una melena de infarto.

En primer lugar, una de las claves es retirar la humedad con una toalla durante unos minutos antes de secarlo con el secador.

(más…)


Ventajas de cocinar a baja temperatura


Cocinar a baja temperatura tiene muchas ventajas, pero ¿sabes en qué consiste esta técnica? Se trata de cocinar por debajo de los 100 grados y es más habitual de lo que pensamos y hay hornos, como por ejemplo ciertos hornos de vapor de Bosch, que permiten esta técnica.

(más…)


Lumix GH5S, la cámara de los amantes del vídeo

La cámara Lumix GH5S es la cámara de los cineastas ya que admite la grabación de vídeo de la mayor calidad 4K sin cortes, y dispone de sensor MOS de alta sensibilidad de 10,2 megapíxeles. Con estas características, es fácil suponer porqué produce películas increíbles siempre que alguien se inspira a través de su objetivo.

(más…)


Objetos que también puedes lavar en la lavadora

 

Muchas veces surgen dudas sobre lo que puedes meter o no en la lavadora más allá de las prendas diarias. Por eso os contamos algunos objetos que también podéis dejar como nuevos después de lavarlos.

(más…)


Eficacia y eficiencia con las nuevas secadoras de Balay

Balay presenta nuevos modelos de secadoras de 8 y 9 kilos de capacidad con unas grandes prestaciones, mucha eficiencia y un gran diseño.Tienen una clase de eficiencia energética A++ por lo que consumen menos energía que otras secadoras convencionales y, además, vienen equipadas con tecnología y funciones que proporcionan una comodidad extra al usuario.

(más…)


Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales