• Inicio
  • Blog
  • Living Series, la nueva línea de accesorios de Samsung

Living Series, la nueva línea de accesorios de Samsung

samsungaccesorios17g

Samsung ha anunciado recientemente el lanzamiento de la nueva línea de accesorios Samsung Living Series, que destaca, además de por su funcionalidad, por su moderno diseño.

Esta nueva gama premium de accesorios para teléfonos,  incluye baterías externas, altavoces inalámbricos, luces LED USB, auriculares y plataformas de carga inalámbrica.

 

 

Samsung Bottle es  el nuevo altavoz bluetooth con el que llenarás de luz y sonido cualquier estancia. Disfruta de un sonido omnidireccional de 360º y más de 16 millones de colores. Además, podrás llevarlo siempre contigo y crear la atmósfera perfecta donde tú decidas.

Samsung Knob son unos altavoces metálicos que ofrecen un sonido de gran calidad, y además, tienen un diseño moderno. Gracias al diseño plano de su cable evitarás que se enreden.

La batería externa Kettle no pasa nunca desapercibida gracias a su acabado cepillado, sus bordes redondeados y sus colores en tono pastel. Un diseño perfecto capaz de proporcionarte toda la energía que necesitas. Está disponible en dos colores y tiene una luz LED indicadora de la carga.

Samsung Cap es una práctica linterna LED que ilumina con un simple clic cualquier estancia. Tan solo conecta tu Samsung Cap al puerto USB de tu batería externa Samsung Kettle y convierte tu batería en una práctica linterna.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *