Activa

Premios RedDot 2017 para Liebherr

liebherrreddot2017

El premio RedDot 2017 en la categoría de Product Design ha recaído en el Side by Side de Liebherr SBSes 8663 y en el combinado CBNPes 5758 de la misma compañía.

Estos premios, otorgados por un jurado internacional compuesto por destacados diseñadores, reconocidos gurús del diseño y periodistas especializados reconocidos en todo el mundo, otorgó el codiciado premio entre más de 5.000 participantes. El RedDot Award supone un sello de calidad para aquellos productos que mejor representan el diseño y la innovación.

La marca apuesta siempre por un estilo propio y un diseño de vanguardia, lo que le ha valido este reconocimiento.  HardLine con líneas claramente minimalistas que confieren una singular elegancia que se suma a la alta calidad.

El diseño de líneas rectas se extiende por todo el electrodoméstico creando una apariencia de perfecta armonía. Las puertas y paredes laterales en acero inoxidable de alta calidad con tratamiento antihuella SmartSteel, no sólo son considerablemente más resistentes a las marcas de dedos y arañazos, sino que también son fáciles de limpiar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales