Activa

NUESTRO ENTORNO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD

Responsabilidad social
corporativa

El compromiso con nuestro entorno es parte indiscutible de nuestro día a día. Desarrollar acciones internas y, sobretodo comprometernos con los productos que vendemos.

Productos de alta eficiencia energética, menor consumo y más responsables con el medio ambiente. Si no cumplen estas premisas no son productos ACTIVA. Porqué nuestro entorno es nuestra responsabilidad.

Poner a disposición de nuestros clientes los mejores y más eficientes productos no lo es todo.

¿Qué pasa con los productos antiguos que tiene el cliente en casa? Son esos los productos que necesitan un tratamiento especial por su antigüedad y por la necesidad de un correcto reciclaje.

Nuestro compromiso, facilitar a nuestros clientes la retirada de estos aparatos viejos de forma GRATUITA para, posteriormente reciclarlos como es debido.

Operario Activa
Reciclaje Activa

El trabajo no termina con la recogida del aparato antiguo del domicilio del cliente. Esa es solo la mitad del camino.

Estos aparatos se deben reciclar de forma muy concreta y precisa, desechando los gases más nocivos y reciclando el resto de materiales y piezas para posteriores usos.

Solamente unos pocos centros especializados pueden desarrollar el perfecto reciclaje de los aparatos antiguos, a esos centros oficiales y homologados llevamos los productos retirados. Porqué el cuidado del medio ambiente y de nuestro entorno es nuestra prioridad.

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales