Si buscas un aire acondicionado portátil para luchar contra el calor en tu hogar durante los meses de verano, no puedes perderte nuestros precios.
Los aires acondicionados portátiles presentan una gran ventaja respecto a los instalables y es que, en este caso, no es necesario realizar obra en tu vivienda para disfrutar de unos grados menos en ella cuando aprieta el calor.
Queremos mejorar tu experiencia de compra, ofreciéndote nuestra mejor selección de productos y servicios.
Indícanos tu provincia y descúbrelo haciendo click
aquí.
¿Qué más debes tener en cuenta a la hora de comprar tu aire acondicionado portátil?
Necesitarás sacar el tubo del aire por alguna ventana, así que te recomendamos que, en el momento de realizar tu compra, tengas clara la posición que ocupará tu aparato de aire acondicionado dentro de tu domicilio. De este modo, podrás cerciorarte de que las dimensiones son las adecuadas y optar fácilmente por la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
Otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirir un aire acondicionado portátil es el número de frigorías por hora que ofrece. Para que puedas realizar un cálculo aproximado de cuál sería el modelo más adecuado en tu caso, debes tener en cuenta que el número de frigorías recomendadas por metro cuadrado es de 100 en los aires acondicionados instalables y de 140 en los modelos portátiles.
Seguramente observes que en algunos modelos se refieren a ese poder de climatización mediante las siglas BTU (Unidades Termales Británicas). En estos casos, la correspondiente conversión a frigorías es muy sencilla: sólo tendrás que dividir el número de BTU entre 4. Por ejemplo, 16.000 BTU son aproximadamente 4.000 frigorías.
Posiblemente también te preocupe el ruido que hará el aparato durante su funcionamiento. No te preocupes, la mayoría de los modelos actuales son especialmente silenciosos, pero como siempre ocurre, hay algunos que hacen más ruido que otros. Si tienes cualquier duda al respecto, consulta la opinión de nuestros especialistas y ellos te ayudarán a tomar la mejor decisión.