Queremos mejorar tu experiencia de compra, ofreciéndote nuestra mejor selección de productos y servicios.
Indícanos tu provincia y descúbrelo haciendo click
aquí.
Una buena tabla de planchar puede llegar a ser tan importante como tu plancha a la hora de obtener los mejores resultados sobre tu ropa. Disponer de una superficie de planchado adecuada es un factor diferencial para poder realizar un planchado más rápido y eficiente.
En primer lugar, debes saber si dispones de un centro de planchado completo o una plancha de vapor convencional. Ten en cuenta que los centros de planchado son mucho más pesados que las planchas y por tanto, necesitan de una superficie más amplia. En esos casos, deberás apostar por una tabla diseñada para aguantar el peso de este tipo de dispositivos.
Algunas tablas de planchar incluyen soportes adaptables para utilizar tanto por personas diestras como zurdas. Especialmente si eres zurdo, esto puede ser un factor diferencial en términos de comodidad.
Por supuesto, otro aspecto importante a la hora de optar por un modelo u otro, es el tamaño. Si ya sabes el espacio con el que contarás para colocarla cuando la utilices, te será mucho más sencillo poder elegir las dimensiones más adecuado en base a tus necesidades. Te aconsejamos que optes por un modelo plegable que te permita guardarla en cualquier parte de forma cómoda.
La calidad del acolchado que servirá como superficie de planchado para tu ropa también es importante. Y aquellos modelos que cuentan con una balda inferior te aportan un extra de comodidad durante el proceso, al posibilitarte ir dejando la ropa ya planchada sobre su superficie.
¿Ya has decidido qué modelo es el más adecuado para tu hogar? Pídelo y en cuestión de horas lo tendrás en casa. Con la garantía de calidad de Tiendas Activa.