Activa

Nuevo barbero con aspirador de Taurus

Taurus presenta su nuevo barbero con aspirador, Spiro.  Tiene un aspirador incorporado que recoge el pelo mientras lo corta, lo que es muy limpio de cara a día a día. También  dispone de un depósito de fácil vaciado donde se almacena el pelo rasurado.

(más…)


Descubre las nuevas vinotecas de Liebherr



La serie Vinothek de vinotecas de Liebherr es perfecta para los aficionados al vino. Sus armarios de atemperado han sido especialmente diseñados para mantener diversos vinos a la temperatura ideal de consumo, para que estén listos para servir en cualquier ocasión. Gracias a su sofisticada tecnología, se consigue una gradación perfecta de la temperatura, creando distintas zonas ideales para atemperar diversas variedades de vinos.

La zona superior, con una temperatura de 18ºC es perfecta para atemperar vinos tintos, mientras que los cavas y champagnes deben atemperarse en la zona inferior que se encuentra a 5ºC. La zona intermedia es ideal para blancos, que deben almacenarse a la temperatura de consumo.

Liebherr también cuenta con la serie GrandCru, que recrea condiciones similares a las que se pueden encontrar en una bodega y mantiene una temperatura constante en todo el espacio interior que se puede regular electrónicamente entre los 5 y 20ºC. Por este motivo, los armarios climatizados GrandCru constituyen una opción ideas para el almacenamiento y el envejecimiento prolongado del vino.

Otra de las series es Vinidor que permite cuidar del vino, manteniéndolo a la temperatura óptima, tanto de consumo como de envejecimiento. Estos armarios climatizados cuentan con dos o tres compartimentos para el vino (dependiendo del modelo) que se pueden regular independientemente unos de otros entre 5ºC y 20ºC, haciéndolos totalmente adaptables a sus distintas necesidades.

 


Regalos tecnológicos por menos de 50 euros. (I)

Se acerca la Navidad y empezamos a pensar en la forma de sorprender a nuestros seres queridos con un regalo que les guste. Para los amantes de la tecnología, hoy os proponemos una serie de propuestas de menos de 50 euros, que además con el Black Friday, puedes encontrar a un precio aún mejor.

(más…)


Cómo planchar los disfraces de Halloween

Se acerca Halloween y es hora de sacar los disfraces de los armarios, porque como no se usan frecuentemente es muy posible que estén llenos de arrugas. Depende mucho del tipo de material pero por lo general, los disfraces suelen arrugarse mucho y a veces pueden surgir dudas sobre cómo quitar esas marcas.

(más…)


Libera la memoria RAM de tu móvil

Para que el rendimiento de tu smartphone sea el adecuado y que las aplicaciones y el procesador se ejecuten correctamente necesitas tener capacidad en la memoria RAM de tu dispositivo.

Esto debes tenerlo muy en cuenta cuando vayas a comprar un móvil, porque debes tener claro el uso que le vas a dar y comprar así un terminal adecuado con una capacidad de memoria determinada.



En ocasiones se hace necesario borrar la memoria RAM móvil o simplemente liberar espacio en momentos puntuales, como cuando una aplicación no funciona correctamente o está fallando.

Para ampliar la capacidad de procesamiento de cualquier smartphone se deben seguir estos pasos: (más…)


Limpia tu frigorífico a la perfección

Para el mantenimiento del frigorífico es necesario hacer una limpieza regular, de esta forma evitarás los olores en su interior y será mucho más higiénico. Aunque depende mucho de su uso, lo normal es limpiarlo cada dos meses. ¿Quieres conocer nuestras recomendaciones?

(más…)


Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales