Activa

RX0 II, la cámara compacta de alta calidad más pequeña y ligera del mundo de Sony

cámara ultracompacta, sony RX0 II, RX02, pequeña, cámara pequeña, calidad de imagen, resietente al agua, escenas acuáticas, sony

La nueva cámara RX0 II  de Sony es resistente al agua, al polvo, a los golpes, y al aplastamiento y además tiene un tamaño ultracompacto. Ofrece grabación 4K interna y una pantalla LCD con inclinación ajustable entre 180 grados y 90 grados que funciona también el agua. Dispone además de nuevas soluciones de estabilización de imagen para grabación de vídeo. ¿No es una maravilla? Si deseas tenerla ya entre tus manos, te avisamos de que hasta el próximo mes de mayo no saldrá a la venta. (más…)


Aprende a hacer las tradicionales torrijas

Las torrijas son uno de los postres más queridos de la gastronomía española. En estas fechas se pueden encontrar en restaurantes, pastelerías y en muchas casas. Aunque cada vez hay más variantes, muy pocos pueden resistirse a las tradicionales torrijas de leche acompañadas de azúcar, canela o miel. ¿Quieres aprender a prepararlas?

(más…)


Placa de inducción con sistema de extracción integrado TwoInOne, de Miele

 

 

TwoInOne es la primera placa de inducción de Miele con sistema de extracción integrado.  Cuenta con un innovador sistema de extracción automático combinado por primera vez con las exclusivas zonas de inducción PowerFlex.

Gracias a su sistema PowerFlex, se adapta a ollas y sartenes con diferentes diámetros. Su tecnología permite que dos anillos individuales se unan automáticamente cuando se colocan ollas o sartenes grandes en la superficie, siendo así muy versátil favoreciendo el calentamiento de todo tipo de recipientes rápidamente y sin complicaciones.

Además, su innovadora tecnología hace que las grasas se filtren de forma especialmente eficiente mediante un filtro de grasas de acero inoxidable de 10 capas que, debido a su composición de alta calidad, es muy duradero. Además, se puede extraer de manera sencilla y es apto para la limpieza en el lavavajillas.

Durante todo el proceso de cocción, la electrónica determina el nivel de potencia de extracción correcto y lo regula de forma continua gracias a la función automática Con@ctivity 2.0. Esta función hace que la campana responda automáticamente a los ajustes que se realicen en la placa.

También ofrece sistemas de última generación para garantizar el cocinado en las mejores condiciones. SmartSelect asegura un manejo cómodo e intuitivo de la placa con la selección rápida de su fila numérica, haciendo que los niveles de potencia y tiempos se ajusten directamente en cada zona de cocción.

Por último, el extractor utiliza un Motor Eco que combina un funcionamiento silencioso con una potencia de extracción de 570 m3/h. Los componentes técnicos están alojados en la unidad base y ocupan el menor espacio posible, lo que permite la instalación de cajones en el mismo armario.


Los españoles y su armario, según un estudio de AEG


AEG ha realizado el estudio “los españoles y su armario” donde pone al descubierto los hábitos de consumo de los españoles en el mundo textil y el conocimiento que tenemos de nuestro propio armario. Los resultados son bastante llamativos para una industria que es la segunda más contaminante del planeta y responsable del 20 por cierto de los tóxicos que se vierten en el agua.

(más…)


Miele Scout RX2 Home Vision, robot aspirador y vigilante

Miele acaba de ampliar su exclusiva gama de robots aspiradores con la incorporación del nuevo modelo Scout RX2 Home Vision, que incorpora con dos cámaras frontales para poder comprobar su funcionamiento y ver que todo está en orden en casa.

Permite seguir las actividades de limpieza en tiempo real desde el punto de vista del aparato y saber siempre en qué lugar se encuentra, y también permite incluso navegar cómodamente por el espacio desde el smartphone o la tableta del usuario. Además, gracias a la app de Miele, es posible programar una hora de inicio diferente para cada día.

La transmisión en directo de las imágenes de la cámara, está codificada lo que garantiza la intimidad del usuario. Además, las dos cámaras frontales permiten el reconocimiento de objetos en 3D con una máxima precisión para calcular automáticamente la distancia de posibles obstáculos y así esquivarlos, protegiendo muebles y objetos ante colisiones.

Gracias a su potente batería de iones de litio, el Scout funciona durante 120 minutos con una única carga de batería, pero además, si es necesario, el Scout RX2 Home Visión regresa de forma autónoma a su estación de carga para recargarse y después continuar con la limpieza donde lo dejó.

Cuenta con innovadores cepillos especiales, para una limpieza minuciosa: gracias a sus brazos laterales orientables, que sobresalen del aparato, el Scout RX2 accede a los rincones más recónditos limpiando a fondo todos los márgenes y acabando con todas las pelusas de la casa. Este nuevo dispositivo tiene un sistema de aspiración con cuatro características especiales que garantiza la más eficiente limpieza en todo tipo de suelos a través del siguiente proceso: en primer lugar los cepillos laterales giratorios transportan la suciedad grande debajo del aparato; después, un rodillo de cerdas la lleva a la abertura de aspiración delantera de forma fiable; como tercer paso, la abertura de aspiración trasera captura minuciosamente la suciedad fina y, por último, con un potente fuelle la suciedad llega al depósito recogepolvo de forma segura.


Evita la contaminación cruzada en alimentos

La contaminación cruzada es cuando las bacterias de un alimento crudo contaminan otro alimento cocinado.

Puede suceder de forma directa, cuando se produce un contacto directo entre los dos alimentos, bien por contacto o bien porque los líquidos procedentes de uno llegan al otro.

(más…)


Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales