Activa

10 apps de Android muy recomendadas

Cuando estrenamos smartphone viene con una serie de aplicaciones para ponerlo en marcha, pero lo más normal es que nada más empezar a utilizarlo, comencemos a instalar otras app adaptadas a nuestros gustos, preferencias y necesidades.

Hay una serie de aplicaciones que son casi imprescindibles por su funcionalidad y sus características. ¿Quieres conocerlas?

1. Dropbox: Es uno de los discos duro virtuales más conocidos. Accesible desde cualquier dispositivo, te permite guardar tus fotos o documentos en un entorno fiable y seguro.

2. Shazam: Se trata de un localizador de canciones. Cuando quieras saber el título y el autor de una canción que está sonando a tu alrededor, ,solo tienes que acercar tu smartphone con Shazam activado a la fuente de sonido. Aparecerá en la pantalla el título de la canción, el autor y el álbum al que pertenece, además de un enlace para comprarla online y descargarla al móvil.

3. Evernote: es una app que nos permite tomar notas de texto, de voz, guardar  tareas y entre otras muchas opciones. Estos contenidos van a seguir estando disponibles desde cualquier lugar, en remoto, accediendo al servicio desde cualquier plataforma.

4. Deezer: Es una  app de música en streaming con un catálogo cercano a los 30 millones de canciones. Tiene 30 radios temáticas y miles de emisoras basadas en distintos artistas.

5. Flipboard: es una app que sirve como una revista digital que se alimenta del contenido elegido por tí. Sólo tienes que indicar a la aplicación los temas que te interesan, desde géneros de noticias hasta personas, blogs o hashtags, y Flipboard irá buscando en la red todo lo relacionado con ello y te lo presentará al instante.

6. Kindle: si lo tuyo es la lectura, Amazon Kindle es una de las plataformas de ebooks más extensa en la actualidad y cuenta con más de 1.400 clásicos gratuitos. También tiene un genial sistema de recomendaciones, por lo que siempre  tendrás ideas de qué  leer.

7. Avast! Mobile Security: En función de antivirus, esta app es de las mejores, ya que  cuenta con todas las funciones necesarias. Tiene antivirus, firewall, escudo web, gestión avanzada de aplicaciones, filtro de llamadas y SMS, medidor del uso de red y un completo sistema de protección antirrobo.

8. App Camera 360 Ultimate: una app de fotografía muy extendida gracias a que cuenta con una serie de efectos únicos que podrás integrarlos dentro de la imagen. También cuenta  con muchos ajustes como luminosidad, contraste, exposición y saturación.

9. Trip Advisor: una genial app si vas de viaje. Te permite ver recomendaciones en cada sitio, los lugares más valorados por otros viajeros y compartir experiencias de los establecimientos que visites.

10. Echo 112: Estés donde estés, con esta app podrás llamar directamente a los servicios de emergencia de cualquier lugar del mundo donde te encuentres. Aunque lo mejor es no tener que utilizarla nunca, saber que cuentas con una aplicación así  te da cierta tranquilidad a la hora de viajar a lugares desconocidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales