Activa

AEG lanza su lavavajillas ComfortLift en libre instalación

AEG introduce el primer lavavajillas con sistema ComfortLift de libre instalación, consciente de que este formato es el preferido por la mayoría de los usuarios. Este nuevo modelo permite deslizar suavemente el cesto inferior para elevarlo hacia arriba, reduciendo la flexión y el esfuerzo necesarios para cargar y descargar la vajilla.

Cuenta con una espaciosa bandeja para cubiertos extraíble que facilita más que nunca la carga, lavado y descarga de los cubiertos y utensilios. Está especialmente diseñada para ofrecer una funcionalidad óptima, tiene capacidad para hasta 13 servicios, así como un espacio para utensilios voluminosos y largos. Para la cristalería delicada, cuenta con SoftGrip y SoftSpikes, mecanismos que sujetan perfectamente las copas protegiéndolas frente a los daños.

Su clasificación energética es A+++, y consume un 29% menos de energía que los electrodomésticos Clase A. Su exclusivo sistema de desconexión automática se asegura de que no se consuma ninguna energía una vez finalizado el ciclo de lavado.

El lavavajillas ComfortLift vio la luz en su comercialización en Europa a principios del año 2017 y desde entonces se ha alzado con diferentes premios internacionales como  Gold Award iF Design Award 2017, Red Dot Best of the Best 2017 y Best in Test ETM Testmagazin.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales