Activa

Almohadillas eléctricas de Solac para aliviar los dolores.

Las almohadillas eléctricas Berlín Soft y Berlín Soft+, de Solac, son perfectas para aliviar las dolencias musculares, ya que ofrecen calor uniforme y permiten escoger el nivel de intensidad en función de las necesidades de cada usuario.

Estas dos nuevas almohadillas que acaban de salir al mercado se adaptan ergonómicamente a las distintas partes del cuerpo gracias a su tecnología Therafort, permitiendo así focalizar el calor según las necesidades del usuario.

La diferencia entre ambos modelos radica en su tamaño: Berlín Soft tiene unas dimensiones de 30 x 40 cm, y Berlin Soft+, de 48 x 34 cm. Ambas tienen una potencia de 100 W y cuentan con tecnología Sensfort que distribuye de forma uniforme y ultrarrápida el calor.

También disponen de regulador electrónico con el que escoger entre tres temperaturas. También, cuentan con un sistema de autoapagado en 90 minutos y con protección de sobrecalentamiento.

Este tipo de almohadas ofrecen muchos beneficios ya que alivian sustancialmente los dolores musculares y favorecen la relajación.  Su funcionamiento se basa en la termoterapia, y es que gracias a la aplicación de calor se dilatan los vasos sanguíneos y se estimula la circulación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales