Activa

Como limpiar el horno sin apenas esfuerzo

La pirólisis es un método fabuloso para limpiar el horno sin apenas esfuerzo ya que se limpian prácticamente solos. ¿Cómo funciona? Muy simple. Cuando la activas, en el interior se alcanzan los 500ºC; de esta forma, los restos de grasa se desintegran y se convierten en ceniza. Al terminar solo tienes que pasar un paño húmedo para terminar la limpieza.

Las ventajas de la pirólisis son muchas, ya que es un método seguro, elimina no solo la suciedad sino también gérmenes y bacterias y la puedes programar para hacerla en el momento que mejor te convenga.

Para una limpieza menos profunda puedas optar por la aqualisis. Es un sistema cómodo y ecológico, porque lo único que necesitas es un poco de agua y jabón. Solo tienes que ponerlo en la base del horno, elegir la función Aqualisis y en cuestión de minutos lo tendrás listo para volver a utilizarlo.

Actualmente existen hornos con ambas funciones, por lo que no es necesario elegir.

Para la limpieza diaria cuando no esté muy sucio también puedes limpiar el interior con una bayeta utilizando agua caliente y jabón. Lo más importante es que no utilices productos abrasivos que puedan dañarlo. En el exterior, basta  con utilizar un poco de limpiacristales, o un producto específico para electrodomésticos de acero inoxidable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales