Activa

Descubre el nuevo Xperia 1 , el mejor smartphone de Sony.

Sony presentó en el Mobile World Congress el Xperia 1,  un nuevo smartphone que incorpora por primera vez una pantalla OLED 4K y que tiene la misma proporción de tamaño que se utiliza para las grandes producciones, 21:9.

“Sony está revolucionando la creación de contenidos”, afirmó la marca durante su presentación,

La pantalla es 6,5 pulgadas y el sonido Dolby Atmos. De formas estilizadas, este teléfono es más alargado y ligero que sus predecesores. Sus dimensiones son de 167 x 72 x 8,2 milímetros y su peso de 180 gramos. Tanto el frontal como la parte trasera son de cristal, protegido contra golpes y arañazos con Gorilla Glass 6, y el sensor de huellas sigue estando en el lateral derecho.Como no podía ser de otra manera, es resistente al agua y al polvo, lo que significa que aguanta sumergido durante treinta minutos hasta un metro y medio de profundidad. Lleva Dual SIM e incorpora Android 9 Pie, la última versión del sistema operativo de Google.

Se trata de un teléfono totalmente renovado, más largo, más fino, más ligero, con tres cámaras traseras y toda una serie de funciones y de aplicaciones exclusivas. Así es el nuevo buque insignia de Sony.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales