Activa

Descubre los hornos compactos de Bosch

Los hornos compactos de Bosch son una perfecta opción porque tienen excelentes prestaciones y además ocupan muy poco espacio.

Los hornos compactos te ofrecen las mismas prestaciones que un horno convencional en tan sólo 45 cm de alto. Gracias a sus múltiples funciones podrás preparar las mejores recetas sin apenas esfuerzo. Además, podrás instalar tu horno en el lugar que prefieras de la cocina.

Dentro de sus múltiples características, te permiten cocinar al vapor disfrutando así de todos los beneficios de esta cocina ya que está demostrado que la cocción con vapor hace que los alimentos conserven mucho mejor sus propiedades y su sabor.  Además, pese a su reducido tamaño, te permite cocinar en diversas alturas para que ahorres tiempo.

Si eres un amante de la repostería, estos hornos también incorporan la función sensor PerfectBake que mide la concentración de oxígeno que existe en el interior del horno y se apaga automáticamente cuando la masa está en su punto.

Además, también cuentan con el asistente de cocinado Assist que ajusta los parámetros de cocinado para que obtengas el máximo rendimiento.

No renuncies al mejor rendimiento con los hornos compactos de Bosch.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales