Activa

Electrodomésticos de capricho

Los electrodomésticos SMEG son una mezcla perfecta entre estilo, diseño y funcionalidad. Hoy os presentamos la gama de pequeño electrodoméstico de SMEG.  Esta línea que llegó al mercado hace unos meses, está inspirada en los años 50, y pretende inundar de estilo italiano a las tostadoras, amasadoras… en definitiva, darle estilo vintage a las cocinas contemporáneas.

Tal y como explica la propia marca, esta línea surgió de la colaboración con Matteo Bazzicalupo y Raffaella Mangiarotti de Deep Desing,que “han sumergido las manos en un pasado no demasiado lejano pero denso de mitos y figuras ideales: ha emergido con líneas sinuosas y atmósferas cromáticas y ha extraído las mejores partes ensamblándolas con la tecnología de última generacion”, afirman desde la compañía.

Siguiendo la estética de Smeg, la marca apuesta por formas compactas y redondeadas.Desde la tostadora en versión 2×2 y 2×4, al hervidor, disponible sea en la versión eléctrica o electrónica, al robot de cocina y la batidora de vaso, los pequeños electrodomésticos son instrumentos que garantizan las máximas prestaciones en todas las fases de preparación de la comida, acercándose a la potente personalidad de los otros productos de la gama con un fuerte carácter estético. Los electrodomésticos están disponibles en varios colores: rojo, rosa, azul, crema,  verde, negro y acero inoxidable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales