Activa

Elige la mejor batería para tu placa de inducción

La batería de cocina es una elección importante para tener buenos resultados en la cocina, y la decisión debe depender del tipo de placa que tengas instalada en la cocina. 

En el caso de las placas de inducción, la mejor batería tiene que tener los siguientes requisitos.

  • Tamaño: Las placas de inducción generan directamente el calor sobre el recipiente, y no sobre el cristal. Por lo tanto, para obtener los mejores resultados es recomendable que la base sea lo más lisa posible, lo mejor es que la base sea gruesa y plana. Además, el tamaño y la forma de dicha base deberían ajustarse lo máximo posible a la boca del recipiente para que la distribución del calor sea óptima y obtener así mejores resultados. 
  • Material: asegúrate de que la base de cada recipiente no tenga zonas de aluminio, ya que si es así se reduce la superficie que será capaz de detectar la placa, no recibirá todo el calor necesario y no obtendrás el resultado adecuado en las platos que cocines.
  • La forma: hoy en día no es necesario que todas tus ollas y sartenes sean redondas. Las placas de inducción han evolucionado, y ahora puedes disponer de zonas distintas que te permiten otras opciones como Teppan Yaki o una plancha grill. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales