Activa

Hisense lanza un nuevo televisor

Hisense, ha anunciado que, a partir de 2018, estará a la venta en España el televisor Hisense 100″ 4K Ultra HD Smart Laser TV. Este televisor combina la tecnología de las salas de cine, una estética elegante y una fácil instalación. Está diseñada para crear una experiencia extraordinaria y sofisticada de entretenimiento y televisión de 100 pulgadas en cualquier hogar.

La tecnología de fuente de luz propiedad de Hisense hace que se transmitan unas imágenes muy nítidas a la Laser TV, con colores naturales y un brillo de calidad  extraordinaria en cualquier habitación. La imagen se apoya en un chip DMD UHD 4K de Texas Instruments DLP, que proporciona más de 8 millones de píxeles a la pantalla.

Por otro lado, la Hisense Láser TV emite las imágenes más rápidamente que los televisores LED gracias al sistema Smooth Motion Plus Technology, lo que permite emitir imágenes muy fluidas y claras, perfecta para ver deportes o películas de mucha acción.

Con este televisor, que además es también Smart TV, tendrás una enorme calidad de visionado en cualquier condición lumínica, sin duda una apuesta muy interesante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales