Activa

Horno Dual Cook Flex de Samsung

La tecnología del horno Dual Cook Flex de Samsung ofrece la posibilidad de dividir el horno principal de 75 litros en dos, por lo que te permite preparar dos platos a la vez. Esto se hace gracias a un  manejo individualizado para cada compartimento, así como una exclusiva puerta Flexible Door que ofrece más flexibilidad y un control preciso a la hora de cocinar.

Así, la tecnología Dual Cook permite dividir el horno en dos compartimentos individuales mediante un separador extraíble, de manera que es posible cocinar dos platos de forma simultánea con diferentes modos de cocción, temperatura y tiempo de cocción.

Por otra parte, gracias a la nueva puerta Flexible Door es posible abrir el compartimento superior sin necesidad de abrir también el inferior, lo que ayuda a mantener la temperatura de forma más precisa para cada plato, y también colabora para reducir el consumo energético.

El nuevo horno Dual Cook Flex también es un electrodoméstico conectado lo que le permite ser controlado desde cualquier dispositivo móvil.


Otras prestaciones del horno Dual Cook Flex, además de las mencionadas incluyen la funcionalidad Auto Cook, que proporciona hasta 40 configuraciones pre-programadas para minimizar el esfuerzo a la hora de preparar la comida.

También destacan Cooking Guide, que sugiere los modos de cocina óptimos según los ingredientes y el tipo de comida; My Recipe, que almacena el historial de cocina del usuario y sus apuntes; Scrapbook, para guardar recetas encontradas en la web; y HomeCare Wizard, para el mantenimiento del electrodoméstico mediante alarmas, resolución de problemas y diagnósticos.

 

Descubre todas las posibilidades de este horno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales