Activa

Ilumina tu hogar con luces LED y disfruta de todas sus ventajas

Cada vez son más los hogares que se apuntan a las ventajas que ofrece la iluminación LED, ya que son muchas las razones para apostar por este tipo de luces. Además, ya hay muchos electrodomésticos que también las llevan incorporadas de serie. ¿Quieres saber cuáles son esas ventajas?

  • En primer lugar, la iluminación LED consume mucho menos que la convencional.
  • Las bombillas LED duran hasta cinco veces más que una bombilla de bajo consumo y hasta 25 veces más que una bombilla convencional. A las luces LED no les afecta la conmutación, es decir, da igual el número de apagados y encendidos realizados. Esta acción no supondrá un mayor consumo ni hará que se deteriore.
  • La iluminación LED es una iluminación fría y, a diferencia de las bombillas convencionales, no generan calor dentro del frigorífico. Esto favorece la conservación de los alimentos y ahorra energía.
  • A la hora de cocinar, encender las luces LED de la campana permite cocinar con mayor precisión y de una manera más eficiente con el triple de brillo. Además, aportan sensación de calidez mientras se cocina, sin ruidos ni parpadeos.
  • La iluminación LED en el interior de ciertos electrodomésticos como los hornos, permite una mejor visualización de la cavidad, y es perfecto para cocinar evitando tener que abrir el horno una vez que está encendido. Así se ahorra energía, ya que al no tener que abrir la puerta no se pierde temperatura durante el cocinado.

Súmate a la iluminación LED


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales