Activa

La aspiradora FX9 de AEG, elegida Producto del Año 2020

La aspiradora escoba FX9 de AEG ha sigo elegida de Producto del Año 2020, como uno de los productos más innovadores lanzados en España el pasado año. La organizadora de estos premios es Producto del Año, que está  presente en 45 países y que este año cumple 20 años en España. 

Este reconocimiento no es el primero que recibe FX9, ya que el año pasado recibió el premio iF Design Award 2019 por su innovador diseño de producto.

Estos premios reconocen la innovación y la calidad de productos lanzados en el mercado español y se otorgan en base a los resultados de una encuesta realizada a 10.000 consumidores.

Los votantes han valorado que la aspiradora FX9, no solo facilita la vida cotidiana limpiando cualquier tipo de superficie en profundidad, sino que contribuye a mejorar la calidad del aire que respiramos en nuestros hogares.

FX9 es una aspiradora inalámbrica con grandes prestaciones en los apartados de succión y autonomía. Destaca por su versatilidad para limpiar todo tipo de superficies a todas las alturas. Su diseño ergonómico combina el rendimiento de una aspiradora convencional con la flexibilidad que ofrece para limpiar debajo de los muebles o el techo.

Gracias a su función digital, el dispositivo de aspiración adapta automáticamente el caudal de aire y la succión a la superficie. De esta manera, optimiza la recogida de polvo. También, cuenta con luces LED para visualizar bien la superficie. Esta característica, junto a su filtro de cinco capas, le permite sellar el polvo y purificar el aire. Además, ofrece una autonomía de 60 minutos o 270 metros cuadrados en modo eco.

Ven a nuestras tiendas a conocer el producto del año. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales