Activa

Las lavadoras Samsung QuickDrive, llegan a España

Las nuevas lavadoras con tecnología QuickDrive de Samsung ofrecen una gran ventaja a los consumidores ya que ahora tienen la posibilidad de reducir en un 50% el tiempo de lavado. Ahora, gracias al  modo Super Speed el lavado de una carga de ropa se completa en tan sólo 39 minutos.

Otra de las ventajas de estas lavadoras es que cuidan al máximo los tejidos gracias  a su tambor con estructura única en dos piezas que se mueven de manera independiente, algo que hace que la suciedad se elimine de forma rápida, suave y minuciosa.

Otra de las características de esta lavadoras es que están preparadas para funcionar con IoT(Internet of Things)  e incorporan un asistente de lavado para la planificación de su uso, ya que  el usuario puede planificar la hora de inicio y fin del programa de lavado, y recibir de forma automática recomendaciones de los ciclos de lavado óptimos según los tipos de colada.

Incorporan a su vez la función Diagnóstico, un asistente que supervisa la lavadora de manera remota para detectar posibles problemas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales