Activa

Las lavadoras y secadoras de AEG elegidas ‘Best Buy’ y ‘Best in Test’ en Europa

La gama de lavadoras y secadoras de AEG han sido reconocidas, en toda Europa, por los excelentes resultados en las distintas categorías de las pruebas de producto 2017 en publicaciones como Test Achat (Bélgica), Altroconsumo (Italia), Consumentengids (Holanda) o Which Magazine (Reino Unido).

Estas publicaciones destacan que la gama de productos de limpieza, lavado y lavado, los colores y las texturas intactas, al tiempo que protege las fibras y cuenta con la tecnología ‘SoftWater’, una innovación que purifica el agua para obtener resultados de limpieza inigualables a 30 ° de temperatura.

Además, el programa de lana del sistema AbsoluteCare® de las secadores AEG ha sido galardonado con la certificación Woolmark Blue. Esto significa que es seguro secar en estas secadoras las prendas delicadas que indican las ‘lavado a mano’ que el tambor adapta su movimiento a cada tipo de tejido, lo que significa que las prendas de lana están planas en el interior de la pared del tambor, reproduciendo el piso plano.

Fuente: http://newsroom.electrolux.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales