Activa

Concurso del Día del Padre

diapadre_activa1

Renata Marín ha sido la ganadora del sorteo “Mi padre no tiene un pelo de tonto”, un sorteo celebrado con motivo del Día del Padre  en el que nos habéis contado cuál ha sido el mejor consejo que os ha dado vuestro progenitor a lo largo de vuestra vida. Obviamente nosotros no elegimos los mejores, ni los más divertidos, ni los más adecuados porque ¿quiénes somos nosotros para decidir eso? Todos los padres hablan a sus hijos desde el corazón y eso es lo importante. Pero para agradeceros la participación y el detalle de haber compartido con nosotros esos detalles tan personales hemos querido compartir algunos de los consejos que habéis dejado en un nuestro concurso.

 Roberto García compartía con nosotros estas palabras:

roberto garcia.png

El consejo del padre de Félix López es el siguiente:

felix.png

O las palabras del progenitor de Ángel Roca

angel roca.png

Y por supuesto que no podíamos dejar de mencionar el consejo del padre de la ganadora del sorteo, Renata Marín, que además resume a la perfección la idea que la mayor parte de los padres han inculcado a los participantes de nuestro sorteo.

renata.png

Respetar, escuchar, compartir, disfrutar, esforzarse… lo que hemos podido comprobar es que como ya sabíamos, los padres quieren que sus hijos sean FELICES y buenas personas.

¡Gracias por participar!

Puedes ver todas las respuestas en este enlace: https://basicfront.easypromosapp.com/p/140992


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales