Activa

LG lanza su Reto Smart Green

LG ha presentado recientemente su Reto Smart Green, cuyo objetivo es el ahorro de 55.000 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Para lograrlo, el Reto Smart Green contempla numerosas iniciativas de comunicación interna y externa para sensibilizar y conseguir el apoyo de partners, empleados y consumidores en el objetivo común de protección del entorno.

Con esta iniciativa LG busca la máxima eficiencia y menor impacto al medioambiente en todos y cada uno de los puntos del ciclo de vida de un producto.

 

Sus lavadoras pueden reducir hasta un 53% el consumo de la factura de la luz, y el consumo de agua hasta un 31%; esto equivale a 2.840 litros al año. Además, pueden disminuir las emisiones de CO2 hasta 25 kg en un año.

Por su parte, los frigoríficos LG disminuyen hasta un 70% el consumo de la factura de la luz y las emisiones de CO2 hasta en 1.820 kg en 10 años.

En cuanto al volumen de ventas anuales de los televisores LG OLED de más de 55 pulgadas, suponen un ahorro a la atmósfera de hasta 3.000 toneladas de CO2 (como resultado del 62% menos de consumo eléctrico y del 16% menos de peso, frente a los paneles con tecnología LED).

En la misma línea, las secadoras LG reducen el consumo de electricidad hasta un 72% y permiten ahorrar hasta 100€ en la factura anual de la luz. Además, contribuyen a disminuir las emisiones de C02 hasta 1.460 kg en diez años.

Además, los lavavajillas LG reducen hasta un 22% el consumo de la factura de luz y ahorra hasta 1.400 litros de agua, el que una familia bebe en medio año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales