Activa

Llegó la hora de lavar las mantas de cara a la primavera

Se acerca el invierno y es momento de ir guardando las mantas hasta el próximo año. ¿Qué es lo que debes hacer?

Lo primero que debes hacer es echar un vistazo a la etiqueta para saber qué tipo de cuidados requiere tu manta. Hay algunas que requieren tratamientos especiales, de los que no puedes encargarte tú mismo. Además, hay otras razones por las que deberías preguntarte si es mejor lavar tu manta en casa o, por el contrario, llevarla a la tintorería. La tintorería puede suponer un gasto superior en comparación con nuestra lavadora. Si lo hacemos en casa, el proceso será más rápido y aseguraremos un consumo de energía más óptimo.

Las lavadoras de Bosch Home te ofrecen funciones que te permiten un óptimo lavado. Con la lavadora ActiveOxygen por ejemplo, seleccionando la función ActiveOxygen y combinándola con el programa indicado en la etiqueta de la manta, el ciclo se prolonga durante 30 minutos más para que la prenda salga completamente limpia e higiénica.

Lavadoras de gran capacidad.

Para poder lavar las mantas en la lavadora necesitas una que pueda soportar una capacidad importante. Cuando las mantas se mojen ganarán mucho peso, y si la lavadora no está preparada para ello podría ser perjudicial. La nueva lavadora con función secado de Bosch dispone de todos los programas y funciones de una lavadora de alta gama, con una capacidad de hasta 10 kg de ropa. También cuenta con HigieneCare, que consiste en un tratamiento previo de vapor que se añade al ciclo de lavado. Además, su motor EcoSilence te permitirá ponerla en marcha a cualquier hora sin preocuparte por el ruido.

 

Fuente: https://innovacionparatuvida.bosch-home.es/

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales