Activa

Llévate tus electrodomésticos a cualquier parte

¿Te vas de fin de semana? ¿Tienes las vacaciones a la vuelta de la esquina? A todos nos gusta salir de casa pero no queremos renunciar a la comodidad, por eso cada vez son más los que optan por llevarse su “kit de viaje”.

Hoy os vamos a hablar de estos electrodomésticos de viaje que hacen nuestra vida más fácil y que una vez que los metes en tu maleta ya no los podrás sacar  nunca de ella.

En primer lugar, hablaremos de un clásico femenino, los útiles de belleza. Que sería de más de una sin su secador de viaje o sin sus planchas del pelo. Ambas opciones ocupan muy poco espacio y te permite estar lista en cualquier momento.

Si no quieres llevar ni una arruga en tu ropa, las planchas de viajes también son una solución muy socorrida, porque por muy bien que hagas la maleta, la aparición de las arrugas es algo prácticamente inevitable.

solac

Otro de los imprescindibles de las vacaciones es la gama de artículos para el ocio que son fáciles de transportar y llevar a cualquier parte:  tablets, ordenadores portátiles, smarthphone… todos ellos nos permiten estar interconectados en cualquier lugar y disfrutar de un sin fin de aplicaciones y opciones.

 Uno de los avances más destacados de los últimos tiempos es el libro electrónico, porque ¿te imaginas lo que te ocuparía llevarte de viaje tus 50 libros preferidos? Eso es impensable, pero gracias al libro electrónico es posible llevarte todas tus lecturas a cualquier parte.

Lo mismo ocurre con los dispositivos de música. Existen numerosos reproductores portátiles donde  te caben infinidad de canciones para que tus vacaciones sean de lo más amenas y pongas tu propia banda sonora a cada momento.

Pero no solo de belleza y tecnología vive el hombre. Hay otros muchos electrodomésticos que harán tu vida más fácil si lo que necesitas es preparar tu comida o mantener frescos los alimentos. Existen frigoríficos portátiles que puedes enchufarlos en el coche, o placas de inducción o vitrocerámicas portátiles que hacen que cada vez se vea a menos personas cocinando con las tradicionales bombonas de gas.

placa_vitroceramica_jata_v531.jpg

La oferta se completa con vasos térmicos que se enchufan al coche, ventiladores, etc…

No renuncies a la máxima comodidad en tus vacaciones. Seguro que en nuestras tiendas encuentras el artículo que buscas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales