Activa

Los aspiradores de AEG vienen con regalo hasta Navidad

AEG Home Care & SDA ha puesto en marcha una campaña, que concluirá el Día de Reyes, y que consiste en un obsequio a domicilio por la compra de uno de los modelos de aspirador promocionados.

Por la compra de cualquiera de sus productos seleccionados, el cliente recibirá a cambio un regalo en su domicilio: un kit de accesorios y cepillos para el coche, un cepillo especial para la limpieza de colchones y tapicerías o una aspiradora de mano para sólidos y líquidos.

El comprador sólo tiene que rellenar y enviar el formulario correspondiente a su promoción, que aparece en www.cuidamostuhogar.es/promociones, y AEG le enviará su regalo. Los diez productos sujetos a la promoción son los modelos CX7 en sus tres colores, incluido el modelo estrella especial mascotas, VX8, VX9, LX8, LX9 y CX8, también en tres colores.

Cada uno de estos modelos tiene características distintas. La más destacada en la CX7 2 en 1 es la más famosa de las aspiradoras escoba de la marca. Su función de escoba más aspirador de mano permite la limpieza en todo tipo de superficies; desde suelos delicados hasta muebles y zonas de acceso reducido. Tienes hasta el Día de Reyes para beneficiarte de la promoción.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales