Activa

Los errores más comunes que estropean los electrodomésticos de tu cocina

Para mantener los electrodomésticos en orden y funcionando por más tiempo, hay que realizar correctamente las labores de mantenimiento. Además, es conveniente que sepas cuáles son los errores más frecuentes que cometemos en el día a día. ¿Son estas tres de tus conductas habituales en la cocina?

 

  • Poner más detergente de la cuenta: Al no medir la cantidad exacta de detergente la lavadora tiene que trabajar más para eliminar el exceso de detergente. Este exceso también puede taponar los conductos lo que hará que a largo plazo tu lavadora se resienta.
  • Meter comida caliente en el frigorífico: Al meter platos calientes en el frigorífico, el frigo que tiene que consumir más energía para bajar la temperatura, algo que hará que resienta a largo plazo. También puede trasladar el calor a otros alimentos y favorecer la proliferación de bacterias.

 

  • No ordenar de forma correcta el lavavajillas: Colocar el lavavajillas de forma inadecuada puede dañar tu electrodoméstico, porque al no tener en cuenta la altura de las bandejas se acaban chocando con los platos giratorios. Además, también pueden verse afectados los filtros, ya que la colocación correcta está pensada especialmente para eso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales