Activa

Los mejores gadget para el running

(Imagen: Kyle Cassidy)

El running está de moda, cada vez son más los que se animan a practicar este deporte y ya sea por campo o por ciudad, y  los que necesitan una serie de gadget para practicar su deporte preferido. Existen muchos tipos de aparatos que facilitan la vida al runner pero hoy te vamos a hablar de los más extendidos y los más prácticos.

Auriculares deportivos: tal vez te preguntes ¿en qué consisten esos auriculares deportivos? Lo que les hace adecuados para la práctica de deportes es que cumplen un requisito indispensable: no se caen.  Su reducido tamaño también es muy importante,  porque cuanto más grande sean más incómodos serán para la práctica de  deporte.

MP3: Dentro de las gamas de reproductores portátiles existen algunos que son más fáciles de transportar y gracias a su tamaño reducido son ideales para la práctica del running.

Relojes: existen muchos relojes deportivos que te facilitarán enormemente los entrenamientos gracias sus funciones de almacenamiento de actividad, gps, pulsómetro… tendrás tus sesiones de entrenamiento almacenadas en tu muñeca.

Pulsómetro: tanto para principiantes como para los runners más avanzados, el pulsómetro es muy importante para que descubras  cómo van tus pulsaciones y donde están tus límites.

Cámara deportiva: las cámaras deportivas están de moda, son muy manejables, tienen gran resolución y en la mayoría de los casos son sumergibles. Todo para que puedas inmortalizar tus experiencias mientras realizas deporte.

Apps:  Existen varias aplicaciones que instaladas en tu smartphone te ayudan a controlar las distancias, velocidad media, consumo de calorías, etc… en definitiva te ayudan a guardar tus progresos. Entre las más conocidas están Runtastic o RunKeeper.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales