Activa

Lumix GH5S, la cámara de los amantes del vídeo

La cámara Lumix GH5S es la cámara de los cineastas ya que admite la grabación de vídeo de la mayor calidad 4K sin cortes, y dispone de sensor MOS de alta sensibilidad de 10,2 megapíxeles. Con estas características, es fácil suponer porqué produce películas increíbles siempre que alguien se inspira a través de su objetivo.

Su predecesora, La Panasonic Lumix GH5 se convirtió el pasado año en toda una referencia para los usuarios que apuesta por el vídeo.  Ahora llega una evolución de la misma, la Panasonic Lumix GH5S. Este nuevo modelo promete subir la calidad de imagen tanto en vídeo como en fotografía, pero incorpora algunas funciones específicas para captar al público más profesional.

la Panasonic Lumix GH5S es compatible con el código de tiempo IN/OUT, una característica que incorporan las videocámaras profesionales. La GH5S se puede utilizar como generador de código de tiempo para otras cámaras GH5S y videocámaras profesionales. La funcionalidad del código de tiempo IN/OUT hace que los equipos de producción de cámaras funcionen sin problemas, ya que sincroniza instantáneamente grabaciones con otra cámara o dispositivo de audio para lograr una filmación fiable, perfecta y eficiente desde más de una cámara.

Otra de las características de esta cámara es que es muy robusta.  No solo es resistente a las salpicaduras y al polvo, sino también a la congelación hasta -10 grados centígrados.

El próximo mes de febrero, estará a la venta en España.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales