Activa

Multistyler Fashion Stylist de Rowenta

La última novedad de Rowenta en materia de belleza y cuidado del cabello es el multistyler Fashion Stylist 3 en 1, una maravilla de producto a un precio asequible que tiene la muchas funciones: alisado, rizado, ondas de los ochenta…

Con una solo herramienta se pueden conseguir muchos peinados y looks a la moda, desde el liso absoluto a un impactante rizado que dará cuerpo y vitalidad a tu cabello.

Su sistema incorpora dos peines en las placas, de manera que es posible alisar el cabello de una forma más rápida y eficiente. Asimismo, con sus placas cerradas, se obtiene un rizador de 35 cm de diámetro, lo que permite conseguir unos rizos sensuales. Además, incorpora una placa interna específica para crear al instante el efecto rizado de los ochenta, con el que se puede crear un look romántico, clásico o rockero.

Esta innovación de Rowenta cuenta con dos ajustes de temperatura, a 170º o 200º, que se puede ajustar en función del tipo de cabello o el objetivo que se quiere conseguir. Además, conseguirás un pelo con un gran brillo porque dispone de generador iónico que neutraliza la electricidad estática. También dispone de una punta de toque frío y un sistema de bloqueo que hace que su uso sea muy seguro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales