Activa

Nueva batidora de SMEG 50´s Style

Smeg incorpora un nuevo producto a su gama 50´s Style. Se trata de la batidora de mano  HBF02 que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre disponible en cuatro colores y que hará las delicias de los amantes de esta gama de electrodomésticos.

El mezclador de mano HBF02 es un electrodoméstico diseñado para ser duradero y funcional gracias a su mango ergonómico y antideslizante. Además, el control de velocidad en la parte superior de la empuñadura hace que sea sencillo de utilizar y la función Turbo aprovecha al máximo el motor de 700 vatios. Además, gracias a su versatilidad y facilidad de uso, la batidora permite realizar recetas de todo tipo.

Este pequeño electrodoméstico cuenta con una cuchilla de acero Inoxidable FlowBlend y velocidad regulable. Dentro de los accesorios que incorpora encontramos  El vaso graduado de Tritan de 1,4 litros, resistente a los impactos y sin BPA, con una tapa que permite guardar lo preparado; la batidora con hojas de acero inoxidable en forma de S a diferentes alturas para un mejor funcionamiento dentro del contenedor Tritan con base antideslizante; el pasa purés con reductor extraíble y cuchillas de plástico; y el batidor de acero inoxidable.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales