Activa

Nueva gama de batidoras de Taurus

Taurus presenta su nueva gama de batidoras-picadoras de 1.000 W, muy potentes, que permiten triturar y picar cualquier alimento rápidamente, obteniendo texturas homogéneas y finas.

Los nuevos modelos de batidoras de mano de 1.000 W de Taurus cuentan con cuchillas de doble acción, que baten y pican y tienen un diseño exclusivo en su caña picadora que facilita la circulación de los alimentos gracias a su sistema Turbo Rotation System, garantizando unos resultados totalmente uniformes.

Todos os modelos  incluyen un selector de 20 velocidades y un botón Turbo para que no se le resista ningún alimento, ni el hielo. La varilla es de acero inoxidable y tiene un diseño especial antisalpicaduras.

También, estas batidoras-picadoras son muy fáciles y cómodas de lavar, ya que la varilla se extrae con un solo giro y es apta para lavavajillas. Están disponibles dos modelos Plus Inox, que incluyen vaso medidor, batidor emulsionador y jarra-picadora de gran tamaño; y la versión Inox, que sólo incluye un vaso medidor.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales