Activa

Nuevas aspiradoras de Solac

 

Solac presenta la nueva gama de aspiradores escoba sin cable Turbobat Lithium compuesta por dos versiones de 36V y 29V respectivamente. Serán el aliado perfecto para ayudarte a dejar la casa impecable de manera rápida, fácil y cómoda.

Estos nuevos electrodomésticos son más potentes y silenciosos, y tienen una autonomía de limpieza de hasta 60 minutos y reducen el tiempo de recarga considerablemente para que siempre estén a punto.

Además, tienen una enorme libertad de movimientos ya que no tienen cables ni  bolsa y son muy ligeras para llegar a todos los rincones de la casa, incluso los más inaccesibles. Además,incorporan el nuevo cepillo Turbo con un conjunto de luces LED que facilitan la visibilidad de las zonas más escondidas y ayuda a detectar las partículas de menor tamaño.

Además de su diseño ultraligero y manejable, los Turbobat Lithium cuentan con la posición Parking, perfecta para ocupar poco espacio a la hora de guardarlas.

Su mantenimiento también es muy sencillo ya que incorpora un depósito extraíble que  se vacía de forma fácil e higiénica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales