Activa

Nuevas encimeras de AEG, un lujo para los amantes de la cocina

Las encimeras de gas FlameLight, de AEG,suponen toda una revolución para los amantes de la cocina con fuego que no quieren renunciar a la última tecnología.  La nueva línea de encimeras cuentan con infrarrojos que conectan la placa de gas y la campana extractora. Además, agregan un nuevo nivel de seguridad y confianza para cocinar con gas. Las luces LED brillantes indican de una sola ojeada si el quemador está encendido o apagado, y si la parrilla todavía está caliente después del uso. También cuentan con un avisador que se activará si el mando está en posición de encendido más de dos horas, y una alarma permite controlar el progreso de los platos y mantener un control absoluto.

Los quemadores SpeedBurner de estas placas de gas  hacen que la llama conecte con la base del recipiente de una manera más vertical, mejorando la eficiencia y la rapidez para alcanzar altas temperaturas y ahorrar un 20% de energía; y tecnología Hob2Hood: la placa activa y ajusta automática e inalámbricamente la velocidad del ventilador de la campana extractora según las necesidades puntuales de cocción.

Estas nuevas placas de gas de AEG incorporan también el quemador Wok de 4 kw, que genera el máximo calor a través del sistema multicorona; y las parrillas profesionales de hierro fundido, que permiten colocar o deslizar ollas de forma fácil y segura.

Además, gracias al acabado Gas on Glass,  las placas de gas de AEG presentan un diseño elegante y son perfectas para instalarse sobre encimeras de primerísima calidad, además de muy fáciles de limpiar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales