Activa

Nuevo frigorífico French Door Gourmet, de Teka

Teka acaba de lanzar al mercado lFrench Door Gourmet, su frigorífico más innovador con las mejores prestaciones. La tecnología LongLife No Frost mejora la frescura de los alimentos gracias a sus tres circuitos de recirculación independientes, y sus cajones permiten aprovechar al máximo el espacio y conservar carnes, pescados, frutas y verduras con la temperatura idónea.

Se trata de un modelo de 4 puertas, un exclusivo producto con un diseño cuidado al detalle y una tecnología que superará todas las expectativas de los usuarios. Este frigorífico, que se presenta en el mercado en dos colores, negro e inox, cuenta con una capacidad de casi 540 litros,  lo que supone un 30% más con respecto a la media del mercado.

French Door Gourmet incluye la tecnología IonClean, que neutraliza las bacterias y malos olores que se producen en el interior del frigorífico.

Con tres circuitos que generan aire frío de forma independiente en cada uno de sus compartimentos, la tecnología LongLife No Frost mejora la frescura de los alimentos del frigorífico y congelador, permitiendo al usuario un control más preciso. Además, con este sistema, se mantienen óptimas las condiciones de humedad evitando el hielo y la escarcha.

Este frigorífico  tiene una gran eficiencia, y es un producto duradero y responsable con el medio ambiente gracias a su motor inverter de alta eficiencia A++.

También, para hacer más fácil el día a día de los usuarios, este frigorífico cuenta con un display en la puerta para controlar de manera precisa la temperatura del congelador y el frigorífico sin tener que abrir la puerta, evitando así la pérdida de frío.

Puedes ver el vídeo del nuevo frigorífico French Door Gourmet Aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales