Activa

Nuevo lápiz quitamanchas de Electrolux

Electrolux ha lanzado un lápiz quitamanchas con ultrasonidos para acabar con las manchas más difíciles sin dañar las prendas.

Este lápiz abarca desde las más habituales como las de vino tinto, café, té, tinta azul, o las más difíciles como las de maquillaje o la sangre.

 

La combinación de agua y detergente junto con la tecnología de ultrasonidos y aplicándola antes del proceso de lavado, hace que la ropa sea tratada con eficacia y se limpie con más facilidad.

Con el Lápiz Quitamanchas Ultrasónico, Electrolux ofrece ahora la solución ideal que elimina una gran variedad de manchas y causa mucho menos daño a la fibra que con un tratamiento convencional de lavado a mano o de uso de otros productos químicos.

La innovadora tecnología de ultrasonidos envía vibraciones finas a través de las fibras actuando eficazmente sobre las partículas de suciedad, para que se eliminen más fácilmente al lavar.

Esta novedad de Electrolux no sólo combate eficazmente las manchas antes del lavado, sino que también protege las fibras de las prendas, para un resultado de lavado perfecto, incluso de tejidos sensibles.

Antes de usarlo simplemente hay que mezclar un poco de agua con un poco de detergente y realizar movimientos circulares y una ligera presión durante unos dos minutos sobre la marcha.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales