Activa

Ordenador portátil LG Gram, nuevo modelo con mejoras

 

LG Gram incorpora ahora  una versión de 13 pulgadas, el modelo LG 13Z980-G,  para aquellos que viajan con su ordenador a todas partes y con un peso inferior a 1 kilo.

El nuevo ultraportátil de LG se moderniza también en otras características técnicas como procesadores y gráficas CPU Intel de 8ª generación; una combinación de magnesio y nanocarbono para su chasis y cubierta exterior; máxima calidad de imagen con su pantalla IPS y Pantalla Full HD; tecnología de ecualización por DTS X; y batería de 72Wh.

El nuevo modelo también refuerza sus prestaciones con su revestimiento y chasis de materiales tecno-resistentes, una aleación de nanocarbono y magnesio presente en la actualidad únicamente en los aviones y coches deportivos de última generación, capaces de resistir un choque externo de hasta 200 kilos.

Todos los modelos incorporan una pantalla profesional IPS Full HD (1 920 x 1.080 px), sin marcos, con colores reales y un espectro cubierto de más de un 96% del estándar RGB. Inspirada en la experiencia de visionado de los televisores LG, la pantalla de LG Gram garantiza la perfecta visualización de contenido desde prácticamente cualquier ángulo.

Los usuarios podrán disfrutar también de contenidos en 4K y gráficos de juegos, gracias a los procesadores Intel Core i5 e i7 de 8ª generación y su tarjeta gráfica Intel HD 620. Éstos se complementan con una memoria RAM de 8GB, un 50% más rápida que el modelo anterior, y con capacidad de Memoria de Doble Canal para incrementar al doble el ancho de banda disponible.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales