Activa

Pasos a seguir antes de estrenar tu frigorífico

 

Acabas de recibir tu frigorífico nuevo y estás deseando estrenarlo, pero antes debes tener en cuenta una serie de pasos antes de darle uso.

  • Coloca el frigorífico en su emplazamiento definitivo y déjalo reposar durante aproximadamente una hora.
  • Aprovecha para leerte el manual de instrucciones atentamente.
  • A continuación, limpia el interior del aparato antes de su puesta en marcha. Para ello, limpia el frigorífico con un paño suave, agua templada y un poco de jabón. Evita que el agua pueda entrar en contacto con el sistema de iluminación. A continuación, limpia la junta de la puerta sólo con agua y sécala con un paño suave.
  • Al ser la conexión inicial, enchufa el electrodoméstico a la corriente siguiendo las indicaciones del manual de instrucciones.
  • Ajusta la temperatura. En el caso del frigorífico, la temperatura se puede ajustar de +2ºC a +8ºC; aunque te recomendamos  una temperatura del frigorífico de +4ºC. En el caso del congelador, la temperatura se puede ajustar de -16ºC a -24ºC. Te aconsejamos  que la ajustes a -18ºC. Una vez hecho este paso, puede que el electrodoméstico necesite varias horas hasta alcanzar las temperaturas ajustadas. Para facilitar el proceso, no abras las puertas del frigorífico.

Una vez que alcance la temperatura seleccionada, es el momento de introducir los alimentos. Ya tienes tu nuevo frigorífico listo para empezar a usarlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales