Activa

Premiada la serie 9000 de lavadoras de AEG

La serie 9000 de AEG ha sido galardonada con el Premio Interiores 2017 en la categoría de Innovación Tecnológica. Este electrodoméstico destaca por la tecnología Softwater,  que consiste en la purificación del agua para favorecer que los detergentes actúen de manera más eficaz sobre las prendas, incluso a bajas temperaturas, lo que garantiza que los colores, la textura y la forma se mantengan durante más tiempo.

Además de esta tecnología, esta serie cuenta con otras características como son ProSense, que detecta y ajusta el ciclo de lavado para adaptarse a la carga de forma automática. Lo que hace que los tejidos se desgasten menos. Por otra parte, ProSteam, que cuenta con la opción PlusSteam  permite reducir las arrugas hasta en un tercio, ya que se añade vapor al final del ciclo de lavado

Por último,  ÖKOMix permite que el detergente y el suavizante se premezclen con el agua, disolviéndose y activándose por completo antes de entrar en el tambor y en contacto con la ropa, garantizando, por primera vez, que cada fibra se limpia y cuida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales