Activa

Proyectores LG, disfrútalos en verano en cualquier parte

La gama de proyectores de LG –tanto Láser como LED– ofrece modelos que son cómodos de transportar y que están preparados para proyectar imágenes de calidad en gran tamaño. Una opción perfecta para disfrutar de contenidos en verano al aire libre, ya que además incorporan Smart TV.

Su gama de proyectores con LG LED Smart TV,  pesan apenas 1 kg y tienen una gran autonomía, con hasta 2,5 horas de batería. Esto facilita mucho el consumo de contenidos en casi cualquier lugar y en hasta 100 pulgadas, con una resolución Full HD.

La gama G Smart Laser TV, también se adapta a casi todo los espacios, desde 30 a 120 pulgadas, sin perder calidad de imagen. Su conectividad WiFi y el sistema operativo webOS 4.0 añaden además rapidez y seguridad.

La conectividad Bluetooth de ambos proyectores ofrece la ventaja de emparejar diferentes aparatos de audio como altavoces o barras de sonido. Los dos cuentan con una entrada USB para reproducir cualquier tipo de documento, y proyectar imágenes, vídeos o música directamente desde un smartphone, tableta o PC a través de la conexión inalámbrica Screen Share, que reproduce al instante lo que se esté viendo en cualquiera de estos dispositivos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales