¿Qué recipientes necesitas para tu horno?
Publicado el |
Categoría: Hogar
Cuando vas a comprar un horno lo haces teniendo en cuenta el que mejor se adapta a tus necesidades, pero también debes tener en cuenta los recipientes que utilizas para sacarle el máximo partido. Materiales, dimensiones… todo suma para sacar el máximo partido a tus recetas.
Si lo que más vas a cocinar es repostería, como galletas, pasteles, pan… necesitas una bandeja plana para que la distribución del calor sea homogénea y además, si quieres ahorrar tiempo en la limpieza, apuesta por las que tengan una capa antiadherente.
Si por el contrario vas a cocinar carne, lo mejor es una parrilla para que el calor llegue uniformemente arriba y abajo. Además, para cocinar la carne es importante colocar una bandeja honda abajo para recoger el jugo, y así poder utilizarlo después.
En el caso de las pizzas, la piedra de horneado es la mejor opción para conseguir unas pizzas horneadas y crujientes de esas que tanto nos gustan.
Y si lo que te gusta es ver en todo momento como se cocina el plato dentro del horno, lo mejor es utilizar bandejas de cristal, porque podrás seguir todo el proceso, y además son muy fáciles de limpiar.