Activa

¿Qué tipo de secadora prefieres?

 

Cuando empiezas a usar una secadora te das cuenta de lo cómodas que resultan, especialmente en los meses de invierno.

Existen varios tipos de secadoras, ¿quieres conocerlos?

 

  • Secadora con bomba de calor: Las secadoras con bomba de calor son las más sofisticadas y eficientes porque, al contrario que las secadoras de condensación tradicionales, reutilizan el calor, empleando la energía justa para secar la ropa. Las secadoras con bomba de calor secan a temperaturas inferiores, cuidando los tejidos más delicados.

 

  • Secadora de condensación: La secadora de condensación es la más elegida por los consumidores, principalmente por su fácil instalación. Las secadoras de condensación toman aire del exterior y lo calientan mediante una resistencia eléctrica. Cada vez que la secadora toma aire debe calentarlo, por eso no es tan eficiente como una secadora con bomba de calor. El agua que se extrae de la humedad de la ropa va a un depósito que se vacía después de cada secado.

 

  • Secadora de evacuación: Las primeras secadoras utilizaban este sistema, pero cada vez se fabrican menos por el inconveniente de que necesitan una salida de aire al exterior. Estas secadoras toman aire del exterior, lo calientan con una resistencia eléctrica y, una vez que han pasado por el tambor para secar la ropa, lo expulsan al exterior caliente y húmedo.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales