Activa

Regalos tecnológicos por menos de 50 euros. (I)

Se acerca la Navidad y empezamos a pensar en la forma de sorprender a nuestros seres queridos con un regalo que les guste. Para los amantes de la tecnología, hoy os proponemos una serie de propuestas de menos de 50 euros, que además con el Black Friday, puedes encontrar a un precio aún mejor.

 

  • Teclado inalámbrico para Smart Tv.

 

A medida que los televisores se han ido haciendo “más inteligentes” se ha ido volviendo cada vez más útil manejarlos con un teclado inalámbrico, algo imprescindible si acostumbras a conectar un ordenador o tienes integrado un sistema multimedia. Hay muchas opciones, a un precio muy asequible.

 

  • Auriculares de diadema

 

Conseguir unos buenos cascos por menos de 50 euros es posible y perfecto para aquellos que van con la música a todas partes. Aunque los hay de precios mucho más elevados, por menos de 50 euros puedes encontrar varios modelos muy funcionales y de buena calidad.

 

  • Disco duro externo de hasta 1 TB

 

Los discos duros externos son una de las mejores soluciones para transportar información de un lugar a otro. Su compacto y ligero formato permiten llevar nuestras fotos, vídeos o datos a cualquier parte.

  • Smartband

Actualmente puedes encontrar pulseras muy competitivas en el mercado para monitorizar tu actividad física por menos de 50 euros, como es el caso de My band 3 de Xiaomi. Estas smartbands son capaces de contarlos pasos que damos cada día, de medir nuestro ritmo cardíaco y algunas incluso pueden mostrar las notificaciones recibidas en nuestro smartphone.

 

  • Transmisor FM para el coche

 

Este gadget se conecta a través del encendedor del mechero al sistema de sonido de tu coche a través de la señal FM.

Se trata de un manos libres que, además, permite reproducir música vía bluetooth desde tu smartphone y permite cargar tus dispositivos móviles.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales