Activa

RX0 II, la cámara compacta de alta calidad más pequeña y ligera del mundo de Sony

cámara ultracompacta, sony RX0 II, RX02, pequeña, cámara pequeña, calidad de imagen, resietente al agua, escenas acuáticas, sony

La nueva cámara RX0 II  de Sony es resistente al agua, al polvo, a los golpes, y al aplastamiento y además tiene un tamaño ultracompacto. Ofrece grabación 4K interna y una pantalla LCD con inclinación ajustable entre 180 grados y 90 grados que funciona también el agua. Dispone además de nuevas soluciones de estabilización de imagen para grabación de vídeo. ¿No es una maravilla? Si deseas tenerla ya entre tus manos, te avisamos de que hasta el próximo mes de mayo no saldrá a la venta.

En el centro de esta cámara se encuentra un sensor de imagen CMOS Exmor RS de 15,3 megapíxeles apilado de tipo 1.0 y un avanzado motor de procesamiento de imágenes BIONZ X que ofrece una reproducción de color mejorada, con atractivos tonos de piel.

Esta potente combinación se ha optimizado para ofrecer un rendimiento de gran velocidad y calidad de imagen,tanto en fotografías como en captura de vídeos en un amplio rango de sensibilidad de ISO 80-12.800.

Esta cámara también es perfecta para selfies y fotos de mesa gracias a su objetivo gran angular ZEISS Tessar T de 24 mm F4,0 fijo que  tiene una distancia mínima de enfoque reducida de 20 centímentros.

La RX0 II ofrece grabación interna de vídeos 4K 30p con lectura completa de píxeles y sin agrupamiento de píxeles, lo que permite recopilar aproximadamente 1,7 veces la cantidad de datos que requiere el vídeo 4K.

Esta cámara es muy versátil y cuenta con muchas funciones de fotografía y vídeo. Incorpora un obturador antidistorsión de hasta 1/32 000 s y es capaz de capturar a un máximo de 16 fpsv.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales