Activa

Samsung lanza la nueva cámara 360 Round

La marca Samsung ha lanzado 360 Round, una nueva cámara para crear y transmitir en directo contenido 3D de alta calidad orientada tanto a especialistas como a aficionados que buscan una experiencia de realidad virtual avanzada. Samsung 360 Round emplea 17 lentes (ocho pares de lentes estereoscópicas ubicadas horizontalmente) y una única lente vertical para emitir en directo vídeo 4K 3D y audio espacial, así como crear imágenes 3D de gran profundidad.

Cuenta con un diseño compacto y duradero, perfecto para trabajar en todas las condiciones climatológicas. Se trata de un dispositivo perfecto que permite muchas horas de grabación en muchas circunstancias. Debido a sus altas prestaciones y su manejabilidad, es perfecto para adaptarse a las nuevas demandas en materia de videos.

Además, también permite emitir en directo con una gran calidad, y está preparada para adaptarse a otros dispositivos, como por ejemplo un micrófono.

La compañía ha anunciado que estará disponible en Estados Unidos este mes, y comenzará a implantarse en otros mercados mundiales progresivamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales