Activa

Sony Xperia Ear Duo, tu traductor simultáneo en vacaciones


Vacaciones, verano  y viajes. Probablemente al extranjero y a algún país que no conozcas el idioma. ¿Por qué sufrir por esto cuando puedes realizar el viaje con toda comodidad?

 

Gracias al traductor de Google, los Xperia Ear Duo y el XZ2 tendrás el problema resuelto. Con este fantástico trío tecnológico podrás comunicarte con quien quieras en cualquier idioma. Para ello, tanto tú como la persona a la que te diriges debe hable con los auriculares puestos después de configurarlos a través de la App de Xperia Ear Duo en modo conversación.

De esta manera, se eligen los dos idiomas que se van a comunicar y la traducción se efectúa justo después de cada frase. Lo que viene a ser como tener una traductor automática a tu disposición.  Lo único que se solicita a ambas partes es un poco de paciencia para esperar a que la plataforma traduzca tus frases a la otra persona antes de requerir una respuesta.

Para evitar problemas de conectividad , te aconsejamos que descargues ambos idiomas en el Traductor de Google antes del viaje. Así no dependerás de los datos para llevar a cabo traducciones fluidas y efectivas.  Y por supuesto, no te olvides de llevar cargada la batería para evitar imprevistos.

Esta es solo una de las prestaciones que tienen los auriculares Xperia Ear Duo. Son unos peculiares dispositivos con los que los japoneses prometen que podremos oír música y notificaciones sin dejar de escuchar el mundo que nos rodea.  Además, están fabricados en acero inoxidable, tienen resistencia IPX2 y cuenta con diferentes tamaños de gomillas y además permiten controlar la música mediante gestos.

Todo esto y mucho más, que puedes conocer en nuestras tiendas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales