Activa

Taurus presenta sus nuevos productos para la Navidad de 2019

Taurus ha presentado nuevos productos para la Navidad. Entre ellas encontramos todo tipo de propuestas destinadas a la cocina y el cuidado personal. Las novedades de lamarca son: la batidora amasadora Mixing Chef Compact, la panificadora My Bread y la afeitadora eléctrica 3 Side Shaver.

Batidora amasadora Mixing Chef Compact

Esta batidora amasadora ofrece hasta cinco funciones distintas: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar. La Mixing Chef Compact combina sus tres ganchos dependiendo de las preferencias del usuario. Por ello, puede realizar todo tipo de recetas, desde merengues y masas de bizcocho hasta tartas y panes.

El recipiente que usa para batir y amasar es un bol de acero inoxidable de cuatro litros de capacidad. Este accesorio equipa un sistema de rotación planetaria. Para ofrecer al usuario los resultados deseados, la Mixing Chef Compact tiene 500 vatios de potencia. Una solución perfecta para cualquier cocina. 

Panificadora My Bread

¿Quieres hacer tu propio pan en casa? Con la panificadora de Taurus se pueden preparar masas, panes y mermeladas en el mismo electrodoméstico.  My Bread está preparada para realizar todo el proceso de preparación del pan en su interior, desde el amasado hasta la cocción.

Para usarlo,  hay que introducir los ingredientes en el aparato. Una vez cerrada, la My Bread se encargará de amasarlos, dejarlos reposar y hornearlos. La panificadora ofrece 12 programas para la preparación de distintos tipos de panes, masas y mermeladas.

Afeitadora eléctrica 3 Side Shaver

Otro de los productos que Taurus propone para la Navidad de 2019 es la afeitadora eléctrica 3 Side Shaver. Este dispositivo compuesto por tres cabezas flotantes cuenta con la Total Curve Technology. Estas características le permiten ajustarse al contorno de la cara. Además, puede afeitar incluso aquellas zonas de difícil acceso, como puede ser el área debajo de la nariz o de la mandíbula.

¿Te parecen un buen regalo para Navidades?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales