Activa

Ventajas de tener una lavadora con wifi

Hace ya algún tiempo que los electrodomésticos incorporan wifi y se conectan con aplicaciones para hacer tus tareas de forma más sencilla, ¿pero saber realmente cuáles son sus beneficios?

Te contamos todas las ventajas que te aporta tener una lavadora inteligente de Siemens. 

  1. Tu lavadora inteligente puede ser programada desde cualquier sitio. Gracias a su control por conexión wifi, podrás iniciar, finalizar y modificar tanto sus programas como los ajustes iniciales desde tu propio teléfono móvil. Estas lavadoras también calculan automáticamente la cantidad de detergente y suavizante que tu ropa necesita. 
  1.  La lavadora con wifi te avisa de cuándo ha finalizado su programa. También te dará consejos sobre cómo navegar más fácilmente por sus programas y sobre cuál es el más adecuado dependiendo del tipo de prenda, nivel de suciedad y tipo de mancha.
  1. Te informará de cuándo realizar de su mantenimiento. Cuando sea necesaria una revisión, las lavadoras con wifi Siemens te proponen poner en marcha el programa limpieza del tambor. Así consigues eliminar las partículas que se acumulan en el tambor sin moverte. La lavadora secadora inteligente también trabaja por ti y por eso te avisa de cuándo hay que vaciar el depósito de agua condensada. No solo eso, y es que gracias a su Intelligent Cleaning System, solo tienes que ocuparte del mantenimiento de su filtro de pelusas cada 20 ciclos de lavado.
  1. La lavadora inteligente encuentra sola el programa idóneo. Si no sabes cuál es el programa adecuado para cada tipo de prenda, la lavadora lo decide por ti. Solo tienes que responder a unas preguntas sobre el tipo de tejido y su color para que las nuevas lavadoras con wifi seleccionen el programa perfecto en cuestión de segundos. 
  1. Reconoce todo tipo de manchas. Las lavadoras con wifi disponen de la función antiManchas, que elimina hasta 16 tipos de manchas difíciles como el chocolate o el las manchas de vino . En los ajustes extra de la aplicación Home Connect, encontrarás la solución para eliminar las manchas más resistentes.
  1. Gracias a la tecnología waterPerfect de las lavadoras con wifi de Siemens, tus electrodomésticos inteligentes dosifican el consumo de agua dependiendo del nivel de carga de ropa. El sensor de nivel permite realizar así una gestión inteligente del agua y consumir solo lo realmente necesario. Gracias a su alta eficiencia energética, las lavadoras inteligentes han obtenido el rango en etiquetado energético más elevado gracias a su bajo consumo , ofreciendo el máximo rendimiento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales