Activa

Descubre las nuevas vinotecas de Liebherr



La serie Vinothek de vinotecas de Liebherr es perfecta para los aficionados al vino. Sus armarios de atemperado han sido especialmente diseñados para mantener diversos vinos a la temperatura ideal de consumo, para que estén listos para servir en cualquier ocasión. Gracias a su sofisticada tecnología, se consigue una gradación perfecta de la temperatura, creando distintas zonas ideales para atemperar diversas variedades de vinos.

La zona superior, con una temperatura de 18ºC es perfecta para atemperar vinos tintos, mientras que los cavas y champagnes deben atemperarse en la zona inferior que se encuentra a 5ºC. La zona intermedia es ideal para blancos, que deben almacenarse a la temperatura de consumo.

Liebherr también cuenta con la serie GrandCru, que recrea condiciones similares a las que se pueden encontrar en una bodega y mantiene una temperatura constante en todo el espacio interior que se puede regular electrónicamente entre los 5 y 20ºC. Por este motivo, los armarios climatizados GrandCru constituyen una opción ideas para el almacenamiento y el envejecimiento prolongado del vino.

Otra de las series es Vinidor que permite cuidar del vino, manteniéndolo a la temperatura óptima, tanto de consumo como de envejecimiento. Estos armarios climatizados cuentan con dos o tres compartimentos para el vino (dependiendo del modelo) que se pueden regular independientemente unos de otros entre 5ºC y 20ºC, haciéndolos totalmente adaptables a sus distintas necesidades.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales