Activa

Xiaomi Redmi Note 8 Pro, un regalazo para Navidad

note 8

Si quieres sorprender esta navidad o simplemente darte un capricho, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro es una solución perfecta, ya que es el primer smartphone en España con cámara cuádruple de 64MP.

Este modelo tiene un diseño realmente bonito gracias a sus colores irisados: blanco nácar, verde bosque y gris mineral. La parte trasera está curvada por cuatro lados consiguiendo así un ratio de pantalla de 91,4% así que da un efecto de “pantalla total”. 

La batería es uno de los puntos fuertes de Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Con sus 4500 mAh y el cargador rápido de 18W ofrece una autonomía de 10 horas y se carga completamente en 2 horas.

Sin duda, lo más interesante del Xiaomi Redmi Note 8 Pro es la cámara, ya que es el primero que cuenta con cuádruple cámara de 64MP. La cámara principal de 64MP tiene es de ultra gran resolución. También cuenta con un objetivo Ultra gran angular de 120º y 8MP, sensor de profundidad de 2MP y lente ultra gran macro de 2MP. Lo que le convierte en una excelente opción para hacer fotografías. 

Además, su cámara frontal tiene 20 MP lo que te asegura unos selfies asombrosos. ¿Sabías que además tiene grandes resultados en el modo noche?El dispositivo te asegura unas fotos de calidad aún cuando la luz escasea en el ambiente.

Este smartphone también incorpora Inteligencia Artificial en la fotografía, por lo que no tendrás que tocar ningún ajuste ni configuración ya que sus sensores se adaptan a las condiciones existentes para ofrecerte la mejor calidad. También podrás disfrutar de la calidad de tus panorámicas, retratos, iluminación 3D o el modo ráfaga.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Activa

Sigue toda nuestra actualidad en nuestras redes sociales